Detenido un fumador por agredir a un policía que lo recriminó
Un vecino de Lugo de 49 años fue detenido tras haber agredido y amenazado con una navaja a un policía, que previamente lo había conminado para que dejara de fumar cuando se encontraba en el interior de un bar. Ocurrió el pasado día 15 en un establecimiento de hostelería de Lugo, cuando un cliente encendió un cigarrillo y un policía, que estaba libre de servicio, le requirió para que lo apagase.
En ese momento, el detenido reaccionó violentamente diciendo que hacía lo que quería y que llamara a quien quisiera, que le daba lo mismo. Ante este comportamiento, el agente le requirió nuevamente para que depusiera su actitud, al tiempo que se identificaba como miembro del Cuerpo Nacional de Policía.
En esta circunstancia, la persona recriminada, sin deponer su actitud, sacó del bolsillo una navaja y trató de agredir al agente, quien tuvo que mantener un forcejeo para evitar la agresión, pese a lo cual resultó lesionado como consecuencia de un puñetazo que recibió del detenido, que tenía antecedentes penales.
Hasta el lugar se trasladó una dotación del 091, que previamente había sido requerida. Los agentes detuvieron al agresor, que se negó en todo momento a ser registrado e incluso a identificarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una mujer muere en un posible ataque de puma en Colorado
Un ensayo y dos errores: del nacimiento de las campanadas tal y como las conocemos hasta hoy
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































