_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Descalificaciones e insultos

A pesar de la crisis, de la dura competencia de otros destinos, 53 millones de personas han visitado España en 2010, incrementando también el gasto por persona. Han hecho más por nuestra economía, han creído más en España que nuestra desleal oposición, que aprovechó todas las oportunidades para dar una imagen de desunión hacia el exterior.

Y eso que se representan como futuros gobernantes, ¿con qué bagaje? Han boicoteado las instituciones que hacen gobernable el país, por mero cálculo de no perder la cuota que habían alcanzado cuando tuvieron mayoría absoluta, ¿es esta una conducta fiable? Han utilizado la descalificación y el insulto de manera constante en vez del argumento y los datos para hacer crítica razonable y creíble. Han concentrado en el presidente del Gobierno toda la artillería descalificadora, acompañada de la simplificación de que cambiándole a él los problemas se resuelven milagrosamente. Mantra que sus partidarios creen y repiten con la fe del carbonero. ¿Es esta la "ciudadanía" que está construyendo el PP? Gente guiada solo por el resentimiento. Deberían escuchar a Obama.- Ana Pérez. Madrid.

Pide Juan Manuel Moreno -coordinador de Política Territorial del PP- el cese de Gaspar Zarrías del PSOE por las declaraciones que ha hecho este sobre Aznar, y dice que son, a su juicio, "una falta de respeto absoluta". Habría que preguntarle cómo tendríamos que calificar a un ex presidente de España y presidente de honor del PP y a todo su partido que le autoriza, le consiente y le aplaude, poner en duda tan a menudo la solvencia económica de España y la estabilidad del Gobierno.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Que nos explique cómo calificaría las declaraciones de Aznar, que constantemente está poniendo en tela de juicio el futuro de todos nosotros, nuestra esperanza, la imagen y la confianza de España. Que nos digan qué opinarán los inversores sobre un país al que toda la oposición pone en duda su economía.

Sagrario Hidalgo. - Madrid

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_