"¡Cuidado con lo que me echas!"
Numerosos madrileños se acercaron ayer por la tarde hasta la iglesia de San Antón, situada en la calle de Hortaleza, que acogió, como todos los años, la tradicional bendición de mascotas con motivo de la celebración del día del patrón de los animales. El padre Juan Villar fue el encargado de tratar con las mascotas y pronunciar las siguientes palabras: "El Señor bendiga este animal y san Antón lo proteja de todos los males del cuerpo". Mientras, los animales realizaron las llamadas vueltas del santo, una procesión en la que marchan por varias calles del barrio de Chueca. Por ello, la Policía Municipal cortó varias horas la calle de Hortaleza desde Gravina hasta la plaza de Alonso Martínez. En la imagen, un perro no parece muy contento con el ritual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.