Vienen los rojos
González Pons (Partido Popular) advierte al Gobierno de que no sea "cruel" con los desfavorecidos. Arenas reclama para su partido (PP) la condición de defensor a ultranza de los derechos de los trabajadores. Cospedal (PP) se erige en adalid de pensionistas congelados. Helos ahí, populares todos agrupados en la lucha final. ¡Qué desagradecidos con aquel que un 1 de abril declaró "cautivo y desarmado el Ejército rojo"!, con aquel que, según Mayor Oreja (PP), nos proporcionó tan "apacible" largo periodo. Servidor de usted, persona de orden, que creía para siempre desterradas las hordas marxistas, teme hoy que, sustituidos hoz y martillo por gaviota, vuelva a la carga aquel "arriba, parias de la tierra" que tanto nos hizo temblar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.