_
_
_
_

Críticas a la reagrupación de sedes judiciales de Aguirre

Jesús Sérvulo González

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, anunció durante las pasadas Navidades su intención de reagrupar las sedes judiciales en los edificios de la calle de Princesa. Los socialistas madrileños criticaron ayer el plan regional. La secretaria de Inmigración y responsable de asuntos de Justicia, Macarena Elvira, señaló que la propuesta de Aguirre "solo obedece al intento del Gobierno regional de tapar el gran fraude que ha supuesto la gestión de la Justicia en Madrid".

Elvira criticó ayer con dureza el proyecto regional, al que calificó como "un parche que forma parte de la gestión propagandística del PP que encubre su ineficacia y su despilfarro".

La medida "es un simple traslado parcial de algunas de las sedes que albergan los juzgados de Madrid, cuando lo que se debería haber hecho es aprobar la estructura de la Oficina Judicial y haber abordado un proyecto de Ciudad de la Justicia", señaló la dirigente socialista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Redactor jefe de Economía y Negocios en EL PAÍS. Estudió Económicas y trabajó cinco años como auditor. Ha cubierto la crisis financiera, contado las consecuencias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el rescate a España y las reformas de las políticas públicas de la última década. Ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_