_
_
_
_

Paros parciales en la atención a mayores en Jerez

Los problemas de tesorería del Ayuntamiento de Jerez vuelven a afectar a los servicios públicos. Desde ayer, las 800 trabajadoras de la atención municipal a domicilio secundan paros de cuatro horas diarias por los impagos municipales. La plantilla de la concesionaria no ha cobrado la nómina de diciembre y sufre retrasos en los salarios desde hace dos años. Estas empleadas perciben un sueldo mensual máximo de 800 euros y atienden en Jerez a cerca de un millar de mayores dependientes.

La situación no es aislada. Las más de 200 operarias de limpieza de colegios y dependencias municipales tampoco han cobrado la última paga y hoy deciden en asamblea si convocan huelga.

La situación de las pedanías de Jerez también han estallado. El alcalde socialista de San Isidro del Guadalete ha decidido cerrar el Consistorio desde esta mañana. Al edificio consistorial le cortaron la luz y el teléfono hace 15 días por moroso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_