Sin pantalones en el metro
Más de 100 jóvenes participan en una acción 'flashmob' en Barcelona
Más de un centenar de jóvenes se dieron cita ayer por la tarde en el metro de Barcelona para participar en la 10ª edición de la No pants subway ride, una acción flashmob que se realizó en diversas capitales de todo el mundo. "Queremos provocar risas e impacto, no que la gente se ofenda", rezaba la convocatoria, que en el caso barcelonés transcurrió sin incidentes. "Cuando estés sin pantalones, actúa normal; lee el periódico, haz un sudoku, escucha música o simplemente espera tu parada", añade el texto. "Si alguien te pregunta por qué no llevas pantalones, contesta con alguna frase del tipo 'estoy más cómodo'; si el personal de TMB te pide ponerte los pantalones, obedece sin mostrar resistencia", subrayan los convocantes.
La acción tiene sus normas de corrección: "Quedan prohibidos los tangas, slips muy ajustados, transparencias, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.