La otra España
Ya empieza a ser costumbre. Tan puntual como las rebajas, Daniel Calparsoro anuncia cada año una miniserie sobre conflictos juveniles con trasfondo real. Siempre con el conveniente aderezo de niñatos con gancho televisivo. Esta vez, Antena 3 emitirá Tormenta (foto), que refleja un experimento entre alumnos privilegiados y alumnos marginados que se les va de las manos a los profesores. El cupo de novedades para la chavalería engorda con El barco, sobre un buque escuela a la deriva en un mundo apocalíptico a lo Lost, donde Fernando González Molina (3 metros sobre el cielo) monopoliza al imán para las audiencias Mario Casas. También en Antena 3. Telecinco se queda con el rollo diabólico —en tono Crepúsculo— apostando por Ángel o demonio.
Y habrá placeres más adultos: Punta Escarlata, en Cuatro, en la onda de Twin Peaks, con dos polis tratando de resolver un crimen en un pueblo costero. Y otro vistazo diferente a la costa: el pelotazo urbanístico y mafioso de Crematorio, de los productores de Ágora, en Canal +.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.