_
_
_
_
_

El Niño solo deja premios secundarios en Bilbao, Getxo y Rentería

El País

Había mucha esperanza puesta en la lotería del Niño, pero este año solo ha dejado un pequeño consuelo de un tercer premio íntegro que ha ido a parar a Bilbao y parte de otros dos terceros premios han caído en Getxo y Rentería.

Tras pasar de largo por Euskadi, que desde primer premio del sorteo de 1941 ha caído un total de 29 veces en el País Vasco -20 de ellas en Vizcaya-, los dos grandes premios del sorteo, en el País Vasco han tocado dos de los 12 siguientes premios, cada uno dotado con 14.000 euros la serie.

Uno de ellos, el 34.184, ha sido vendido íntegramente en la administración de Azkarreta, en el Arenal bilbaíno. Fuentes del despacho han explicado que se ha sido un premio muy repartido, ya que se ha vendido en ventanilla y llevaba varias semanas a la venta. En la administración de Alameda Urquijo también han vendido parte del 1.926. En Getxo, el tercer premio ha sido para el número 99.564. No en vano los vizcaínos, han sido los que más han gastado en lotería del Niño, 34 euros por habitante de media. Lejos quedan los 23 euros que se han gastado los alaveses y los 20 de los guipuzcoanos.

El otro premio ha sido vendido en la administración de la plaza de los Fueros de Rentería, aunque en este caso no ha sido completo, ya que parte de este número, el 21693, se ha vendido también en Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_