El Gobierno homenajeará al policía francés que asesinó ETA
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presidirá el próximo miércoles en el Palacio de la Moncloa el tradicional homenaje anual a los miembros de la Policía y la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio, a los que se suma este año el policía francés asesinado por ETA en marzo.
El acto, que se celebra para honrar a los agentes fallecidos durante el año anterior, fue instituido por acuerdo del Consejo de Ministros el 7 de diciembre de 2007, tras el atentado de Capbreton (Francia) en el que fueron asesinados los guardias civiles Fernando Trapero y Raul Centeno. Además de a Jean-Serge Nérin, policía galo muerto en un tiroteo con miembros de ETA ocurrido en la localidad francesa de Dammarie-les-Lys, el Gobierno español rendirá tributo a doce guardias civiles y dos policías nacionales fallecidos durante el pasado año en el ejercicio de sus funciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.