_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

¿Título de un libro? ¿Título de una película? Sí, efectivamente, pero... al tiempo, que va camino de convertirse en frase célebre de alguno de los políticos de este país.

Que vienen mal barajadas, que hay que apretarse el cinturón, que corren malos tiempos, vale, pero que un ministro diga que la subida de la luz va a suponer "unos 1,7 euros por persona al mes, poco más que un café", suena a choteo. Alguien debería decirle que aunque "solo" se trate de un café y el cuerno de un cruasán, cuente hasta 10 antes de poner un ejemplo. Porque, además, con lo que sube el gas, se va el otro cuerno del cruasán. Y cuando el panadero eche cuentas se irá el cruasán entero.

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán es que en la siguiente revisión de tarifas, se queden como están. Aunque no todo son malas noticias, el salario mínimo ha subido poco más que un desayuno completo, con su zumito de naranja y todo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_