El humo en bares con fumadores multiplicaba por 9 el límite fijado por la OMS
Un estudio analiza la concentración de las partículas tóxicas
Las partículas PM2,5, que un estudio reciente relaciona con la mortalidad por problemas respiratorios debido a su alta presencia en el aire de Madrid, han sido también compañeras habituales de los clientes de bares. Los locales con humo registraban 229 microgramos por metro cúbico, frente a los 25 que la OMS recomienda como máximo, según una investigación de la Universidad de Zaragoza. El dueño de un local de Castellón se declaró ayer insumiso a la nueva ley y llamó a la rebelión de los hosteleros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.