Arrestado cuando iba a incendiar una discoteca
Stefan Constantin S., de 28 años, fue detenido el pasado domingo cuando se disponía a incendiar una discoteca en Carabanchel. Un agente de la Policía Nacional que escuchó al arrestado comentar sus planes con otra persona evitó el siniestro.
Sobre las siete de la mañana del pasado domingo, el agente estaba repostando en una estación de servicio cuando observó que dos hombres discutían mientras compraban una garrafa de gasolina. El policía les siguió hasta una discoteca, situada en la calle Emperatriz Isabel, mientras avisaba al 091, según la Jefatura Superior de Policía.
Poco después acudió un radiopatrulla a la discoteca. Los agentes observaron a un individuo que arrojaba gasolina en una de las puertas de la discoteca, por lo que procedieron a su arresto. La Policía constató que otra entrada de la discoteca también estaba rociada con gasolina.
El local, que estaba vacío y cerrado al público, se encuentra en la parte baja de un edificio de viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.