Predicar con el ejemplo
No termino de entender a los políticos. Ahora resulta que la sartén le dice al cazo que renuncie a sus privilegios cuando deje de ocupar su puesto al frente de la presidencia castellano-manchega. Es cierto que el cazo miente, cuando por un lado anuncia públicamente que renunciará a esos privilegios y posteriormente su partido, con él a la cabeza en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, impide con su voto en contra, y por supuesto el de todo su partido, que se tramitara, debatiera y votara la propuesta del Partido Popular de modificar la Ley del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para erradicar tales privilegios. Pero no es menos cierto que la sartén reprocha al otro un defecto del que ella y su partido también adolece.
Si realmente queréis una verdadera austeridad en estos tiempos de crisis para Castilla-La Mancha deberíais dar ejemplo y renunciar uno por uno a vuestros privilegios desde ahora mismo, y tendríais que legislar para que vuestros sucesores tampoco puedan disfrutar de esos privilegios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.