A las rebajas se va a por ropa
El primer día de rebajas en la Comunidad de Madrid provocó atascos en los accesos de los principales centros comerciales de la región. Numerosas personas acudieron al entorno de la Gran Vía para buscar alguna ganga en los establecimientos que ayer estrenaron la temporada de rebajas. Otros comercios prefieren esperar hasta después de Reyes para hacer sus ofertas. Unas 350 personas en ropa interior hicieron cola a la entrada de una tienda de moda en la calle de Fuencarral para conseguir ropa gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.