Colón se prepara para ir a misa
La plaza de Colón se prepara para la misa de las familias que presidirá hoy el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Decenas de técnicos ultimaban ayer los trabajos para montar el gran escenario.
La organización del acto obligó desde ayer a cortes de tráfico en el área delimitada por el paseo de Recoletos, Castellana y las calles Génova y Goya. El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público.
La jornada, que celebra este año su cuarta edición bajo el lema La familia cristiana. Esperanza para Europa, comenzará a las 10.00. Se espera que miles de familias asistan a la concentración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.