Centenares de personas van al ensayo de las campanadas
Justo cuando faltaban 24 horas para que el año 2010 acabara, centenares de personas se congregaron en la Puerta del Sol para tomarse las uvas con amigos y familiares. Acudieron al primero de los dos ensayos de los relojeros encargados de que todo esté listo para las campanadas de final de año.
Disfrazados con todo tipo de atuendos, la lluvia no impidió la algarabía. La Policía Municipal y el Samur desplegaron un dispositivo similar al de Nochevieja para evitar altercados. La noche transcurrió sin incidentes. Los sanitarios solo atendieron a tres personas con heridas de carácter leve, que recibieron el alta en el lugar. A la una de la madrugada, todo quedó despejado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.