_
_
_
_
Fotonoticia:

Coches en 'boxes' para poner los taxímetros a punto

Cada mes de diciembre, el programa informático de los taxímetros se reactualiza de acuerdo con el calendario del año siguiente y con los cambios de tarifas que toquen. Desde ayer, los cerca de 16.000 taxis que circulan por la capital pasan por una nave del recinto ferial Ifema para ajustar la máquina. Incluido su contador, su polémico contador de euros por kilómetro. En 2011 la subida del precio del taxi será leve: un 1,76%, medio punto menos que la inflación de este año (2,3%). El coste de la bajada de bandera, el mero hecho de coger un taxi, valdrá 2,10 euros, cinco céntimos más que en 2010. El precio del kilómetro aumentará dos céntimos, llegando al euro redondo. El sábado 1 de enero los taxímetros estrenarán tarifa. Se mantiene el suplemento de Nochevieja, de 6,70 euros.

LUIS SEVILLANO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_