El PP ve en el área de Cultura la prueba de la 'sociovergencia'
La composición del Gobierno de Artur Mas despertó el recelo de la oposición. El PP criticó el fichaje del socialista Ferran Mascarell para dirigir el área de Cultura. "Si esto no es sociovergencia, que baje Dios y lo vea", aseguró ayer el diputado en el Congreso Jorge Fernández. ICV se refirió al área económica. Dolors Camats, portavoz ecosocialista, aseveró que el Gobierno representa "a la derecha y al mundo del negocio". Para ERC, Mas ha hecho "un Gobierno de partido" porque recupera a consejeros de la época de Pujol. Y Ciutadans juzgó negativamente el discurso de Mas, al que vio como un "profeta de la religión nacionalista".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.