San Sebastián supera el "reto histórico" de su quinto puente
San Sebastián inauguró el viernes su quinto puente, llamado Lehendakari Agirre, que ha supuesto una inversión de 6,4 millones de euros y constituirá una de las vías de salida más importantes de la ciudad. El alcalde donostiarra, Odón Elorza, mostró en el acto de inauguración su satisfacción porque el Ayuntamiento haya inaugurado dos puentes y la pasarela Mikel Laboa, lo que consideró un "reto histórico".
El puente dispone de cuatro carriles para la circulación de vehículos, otro carril para bicicletas y dos aceras de cinco metros. "Es magnífico para los peatones", indicó Elorza. También se colocó un panel con una inscripción en morse que reza "Cultura XVI", en alusión a la candidatura donostiarra para ser la capital cultural europea en 2016.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.