_
_
_
_
_

Relevo en la dirección del centro de TVE en Sant Cugat

La periodista Ana María Bordas (Barcelona, 1959) fue nombrada ayer nueva directora del centro de producción de TVE Cataluña en sustitución de Montse Abbad, que ha desempeñado este cargo durante los últimos cuatro años.

En el acto de toma de posesión, el director de TVE, Santiago González, afirmó, en la nueva línea de potenciar Sant Cugat: "Queremos utilizar al máximo el centro y sus recursos, tanto los técnicos como los humanos; no es política de gestos y de cambio de nombre, queremos sacar el máximo provecho de la personas y el trabajo que desarrollan".

Bordas es una profesional vinculada al centro de producción de Sant Cugat desde hace años. Entre 1997 y 2005 fue directora de RNE Cataluña y entre ese año y 2008 delegada de relaciones institucionales de TVE en Cataluña. Actualmente ejercía como directora de Comunicación de este mismo centro.

En el acto, el presidente de la Corporación RTVE, Alberto Oliart, agradeció el trabajo a Abbad y anunció que esta pasará a desempeñar la dirección de La 2, canal que esta temporada ha iniciado una nueva etapa en la que su programación está centrada en la cultura y la participación ciudadana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_