_
_
_
_

EE UU retira al jefe de la CIA en Pakistán al ser descubierto

¿Cómo consiguió Kareem Khan, un residente de las zonas tribales de la provincia de Waziristán del Norte, en Pakistán, el nombre de uno de los agentes secretos más importantes y protegidos de la CIA? Khan presentó esta semana una denuncia ante la policía en la que reclamaba 500 millones de dólares por la muerte de su hijo y su hermano. Ambos habían caído durante uno de los ataques con aviones no tripulados controlados de forma remota por la CIA.

En esa queja, identificaba con nombre y apellido al jefe de la CIA en Pakistán, un agente secreto que desde entonces ha recibido numerosas amenazas de muerte y que, en caso de que la queja prosperara, podría haber sido detenido. El jueves, el agente abandonó su puesto y regresó a Washington. Desde entonces, agentes de la CIA han expresado desde el anonimato la convicción de que el servicio secreto Paquistaní le había transmitido el nombre del agente secreto a los abogados de Khan

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_