_
_
_
_

Un hombre mata a su hijo en Dénia y se quita la vida

Un hombre de 35 años mató ayer por la noche presuntamente a su hijo de cuatro años con un arma de fuego en la localidad alicantina de Dénia. Tras disparar al menor, el individuo se quitó la vida con la misma pistola con la que había disparado.

Según fuentes conocedoras de la investigación, el suceso se produjo pocos minutos después de las diez de la noche en un domicilio de la Avenida de Miguel Hernández, en el centro de la ciudad alicantina. Las dos víctimas mortales tenían la nacionalidad española.

Las mismas fuentes policiales señalaron ayer por la noche que la mujer y madre del niño no se encontraba en el momento del suceso en el domicilio. Los primeros indicios hacen pensar también a las autoridades que los trámites de separación en los que estaban inmersos y la disputa de la pareja sobre la custodia del menor, que mantendría la madre, podrían guardar relación con el homicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_