_
_
_
_

El presidente del consejo de la UB se ofrece a dejar el cargo

En vísperas de que la Universidad de Barcelona (UB) vote si pide a la Generalitat que destituya al presidente de su consejo social, Joaquim Coello, este asegura que pondrá su cargo a disposición del Gobierno catalán. Afirma que debe hacerlo "por elegancia", ya que fue nombrado por el Ejecutivo de José Montilla y quiere dejar manos libres al de Artur Mas.

Coello preside el órgano encargado de aprobar las cuentas de la UB. En una carta a los miembros del claustro, que preside el rector, Dídac Ramírez, Coello defiende su tarea. Los alumnos plantean su cese, pero su reprobación depende de los docentes, mayoritarios en el claustro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_