_
_
_
_
Crónica:MALLORCA 0 - RACING 1 | FÚTBOL | 15ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Serrano recupera su zurda

Tras ocho meses de baja, el extremo del Racing sale en el minuto 88 y marca en el 91

Al finalizar el partido, los jugadores del Racing hicieron una piña alrededor del dorsal 22, Óscar Serrano. Tras ocho meses de baja por una lesión de rodilla, el extremo catalán acababa de celebrar su regreso a la competición con un espléndido gol en el descuento. Entró en el minuto 88 y marcó en el 91: un zurdazo colocado a la escuadra, tras apoyarse en Bolado para lanzar el contragolpe. Fue la única buena noticia de una tarde de fútbol indigesto.

Los dos equipos venían de recibir sendas broncas de sus entrenadores. "Habría cambiado a toda la defensa", amenazó el racinguista, Miguel Ángel Portugal, tras la goleada encajada en Málaga (4-1). "Más control del balón", exigió, a su vez, Michael Laudrup a los suyos como reprimenda pública por la derrota en Getafe (3-0).

MALLORCA 0 - RACING 1

Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Corrales; Víctor, Martí; Castro (Víctor, m. 65), De Guzmán (Nsue, m. 61), Pereira y Webó. No utilizados: Lux; Ratinho, Ayoze, Tuni y Cavenaghi.

Racing: Toño; Pinillos, Henrique, Torrejón, Christian; Kennedy (Serrano, m. 88), Colsa, Adrián (Ariel, m. 77); Lacen, Rosenberg (Bolado, m. 83) y Munitis. No utilizados: Mario; Cisma, Francis y Bedia.

Gol: 0-1. M. 91. Serrano culmina un contragolpe elevando el balón sobre Aouate.

Árbitro: Iturralde González. Amonestó a Ramis.

12.357 espectadores en el Ono Estadi.

Ayer, los chicos se aplicaron: el Racing se defendió bien y el Mallorca tuvo la pelota. Pero apenas sucedió nada más. El cuadro cántabro nunca dio un paso adelante y el local no supo sacar rédito de la posesión del balón. Las escasas ocasiones llegaron aisladamente, como consecuencia de barullos o indecisiones: un mano a mano que Toño resolvió ante Víctor y un disparo envenenado de Colsa.

En los minutos de la basura se resolvió un partido ya de por sí bastante maloliente. Recobrado el vigor de su zurda, Serrano demostró que no se ha dejado el olfato goleador en el dique seco. Después de ocho meses ausente, no pedía pedir más: un gol a los tres minutos de volver a pisar el césped.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_