El arte joven conquista la calle y la estación de metro de Drassanes
En árabe la palabra harraga designa a las personas que ponen en riesgo su vida cuando intentan llegar a Europa cruzando el estrecho de Gibraltar, palpando el peligro, incluso la muerte. De migraciones trata Metro-Harraga, una exposición fotográfica que se exhibe en la estación de metro de Drassanes hasta el 3 de enero. El proyecto forma parte de Mònica al carrer, una iniciativa que ha premiado cuatro trabajos de jóvenes artistas. Se mostrarán hasta el 20 de enero en el entorno del Arts Santa Mònica con intervenciones dispares. El 14 de diciembre un creador buscará a viajeros sin billete. Del 27 al 30, una instalación en una acera invitará a participar en un videojuego. Y del 8 al 16 de enero, los transeúntes podrán llevarse a casa un recuerdo especial: un retrato suyo en 3D.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.