Otro crimen eleva a 67 las muertas por machismo
Una mujer de 27 años y nacionalidad china se convirtió ayer en Málaga en la víctima mortal número 67 de la violencia de género en España en 2010. La mujer fue encontrada muerta en el interior de un almacén de lencería en el polígono del Guadalhorce de la capital malagueña. Junto a su cadáver había tirados un cúter y un martillo, las supuestas armas homicidas. La investigación apunta a que puede tratarse de un crimen machista y la policía buscaba ayer al compañero sentimental de la víctima, también de origen chino.
Según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga, la fallecida, de iniciales J. C., llevaba siete días en la ciudad, donde había llegado para pasar una semana de vacaciones junto a su pareja. Ambos pernoctaban en la nave industrial donde, ayer a mediodía, fue encontrado el cadáver. Este fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.