El PP va a por Badalona
El Partido Popular está envalentonado gracias a los buenos resultados del 28-N. Alicia Sánchez-Camacho, líder del partido en Cataluña, es ambiciosa para las municipales: aspira a la alcaldía de Badalona y a participar del gobierno de Barcelona. Tras lograr ser la tercera fuerza en el Parlament, "el segundo gran reto es poder asumir alcaldías importantes en el área metropolitana, como Badalona", aseguró Sánchez-Camacho en una entrevista a Efe. El PP también quiere que su fuerza sea visible en la Mesa del Parlament: exigirá una de las dos vicepresidencias de la Cámara, que corresponden a CiU y PSC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.