Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ecclestone rentabiliza su ojo morado para un anuncio

El empresario fue golpeado brutalmente en Londres

Bernie Ecclestone, el dueño de la Fórmula 1, sabe hacer negocio hasta de sus desgracias. El pasado 24 de noviembre, cuando el millonario y su novia, la brasileña Fabiana Flosi, llegaban a la empresa de él, Formula One Holdings, en Londres, fueron asaltados. Ecclestone, de 80 años, fue golpeado brutalmente antes de que le robaran 300.000 euros en metálico-él afirma que no tenía mucho dinero encima- y algunos objetos como su reloj.

Su cara hinchada y amoratada reflejaba la violencia del suceso. Ahora Ecclestone ha decidido mostrar al mundo su aspecto en un anuncio. "Vea lo que las personas harían por un Hublot", dice la publicidad de la marca de relojes que ayer lanzó su nueva campaña. Según ha explicado un portavoz de esta firma, la frase la pronunció el propio Ecclestone cuando envió su foto a Jean-Claude Biver, presidente de la empresa relojera. Fue entonces cuando ambos decidieron utilizar la foto en el anuncio de F1 King Power, reloj oficial de la Fórmula 1. En un comunicado, Hublot asegura la autenticidad de la fotografía. "Este anuncio usa una foto real, no es falsa, y el comentario es original de Bernie Ecclestone", asegura la empresa.

El diario británico The Sun publicó la primera imagen robada del millonario. "Es como si lo estuviera viviendo ahora. No me dijeron nada, solo atacaron. Recibí una o dos patadas en la cara y perdí la conciencia", relató. Ecclestone desmintió que el botín fuera sustancioso: "Nos quitaron los relojes, pero no se llevaron mucho dinero".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 8 de diciembre de 2010