El tabaco y la ley
Alegría entre los no fumadores, entre los que yo me cuento. La ministra de Sanidad nos anunciaba que posiblemente a partir del 2 de enero se prohibirá fumar en restaurantes, bares y locales cerrados. Ahora se están barajando la creación de cubículos para fumadores, aplazamiento de las medidas hasta el mes de julio y el aumento del precio del tabaco. En otros países hace tiempo que se tomaron medidas drásticas y no sucedió nada. Pero en España el Gobierno y las empresas sacan mucho dinero del tabaco. ¿Cómo van a perder estos ingresos? Aunque sea a costa de la salud de los fumadores pasivos. Basta de hipocresía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.