Un conductor drogado mata a siete ciclistas al sur de Italia
Un conductor sin licencia empotró ayer su coche contra un equipo de ciclistas aficionados en la región de Calabria, en el sur de Italia, causando la muerte de siete de ellos y heridas graves a tres más. Los fallecidos, todos hombres de entre 35 y 58 años, estaban practicando ciclismo en una carretera de Catanzaro. El accidente ocurrió cuando el coche estaba adelantando a otro vehículo y atropelló al grupo de ciclistas, que al parecer circulaban en fila india en dirección contraria.
El conductor del coche resultó herido leve y está acusado de homicidio múltiple. Es un joven inmigrante de origen marroquí, de 21 años, residente en Gizzeria (Catanzaro), según los medios italianos. La policía confirmó que estaba bajo los efectos de la marihuana y que conducía ilegalmente, ya que su permiso de conducir le había sido retirado hace seis meses por conducción peligrosa. Con él viajaba un niño de ocho años, al parecer su sobrino, que resultó herido leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.