Pete Doherty, de joyero al banquillo de los acusados
El cantante declara por la muerte de una joven horas después de lanzar su primera colección de joyas
En menos de 24 horas, el cantante de Babyshambles ha pasado de presentar su primera colección de joyas a sentarse en el banquillo de los acusados. Pete Doherty ha elegido la misma semana en que debía declarar ante el juzgado por la muerte de una joven que falleció de sobredosis para lanzar su primera colección de joyas.
El miércoles, el ex novio de Kate Moss aparecía de lo más arreglado ante la prensa para presentar Albion Trinkerty, la línea de joyas que ha creado en colaboración con la diseñadora Hannah Martin, y que espera que se venda como pan caliente entre sus fans. "No tenía muchas ganas de hacerlo. Más bien fueron mis representantes los que me dijeron: 'Hazlo, vas a sacar una buena pasta con esto'", explicó en la presentación.
Pero esa transparencia no le duró hasta el día siguiente. Ayer, el cantante debía declarar por la investigación de la muerte de Robin Whitehead, una chica de 27 años que falleció de sobredosis mientras rodaba un documental de su vida, pero Doherty solo habló para confirmar su nombre y su dirección. Tras la muerte de la joven en marzo de este año, la policía lo detuvo por posesión de cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.