El control de la venta de droga estaba detrás del crimen de Amnesia
"Lo que está claro es que detrás del crimen estaba el control para traficar con sustancias estupefacientes en el interior". Así de rotundo se mostró un inspector de policía que declaró ayer en el juicio por el crimen de la discoteca Amnesia, ocurrido en mayo de 1999. La Audiencia Provincial acoge la vista oral contra David Lozano Martínez, de 33 años, el quinto y último imputado por la muerte a tiros del responsable de seguridad del local.
El inspector, que entonces pertenecía a la sección de Homicidios de la Jefatura de Madrid, relató que, cuando llegó junto con su compañero a la discoteca, encontró a Víctor Manuel Pozo Patón tirado en la entrada del local, ya fallecido. "La sala del 091 nos llamó porque había una persona joven herida por arma de fuego en la discoteca. Cuando llegamos, ya era cadáver", relató.También declararon ayer los especialistas de la Policía Científica que hicieron la inspección ocular del local y el estudio balístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.