_
_
_
_

El PP pide financiación

La portavoz de Vivienda del Grupo Parlamentario Popular de Andalucía, Alicia Martínez, criticó ayer que la Junta haya financiado solo el 23% de las viviendas previstas en el Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012, es decir que apenas se han financiado 15.716 viviendas en Andalucía de las 68.000 que estaban previstas para este periodo.

Martínez consideró que la Administración andaluza ha actuado de manera "unilateral" al haber previsto en un principio la construcción de 132.800 nuevas viviendas protegidas en venta o alquiler contempladas en dicho plan, construcciones estas que calculó como "necesarias", y haber "rebajado" esta cifra considerando que la cantidad prevista estaba "sobrevalorada", y situarlas en 60.000.

Martínez anunció que el PP va a llevar una moción a todos los ayuntamientos andaluces para reclamar la "financiación para ejecutar los planes municipales de la vivienda", y denunció que el presidente del Gobierno andaluz, José Antonio Griñán, "ha consolidado este recorte en los presupuestos de la Junta para 2011".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_