_
_
_
_
_

Un conductor ebrio mata en un atropello a una joven

Una joven de 20 años falleció en la madrugada de ayer tras ser atropellada por un coche en las inmediaciones de una discoteca de Sevilla. El conductor del vehículo, un joven, de 23 años e iniciales J. G. A., se dio a la fuga. La policía le detuvo poco después cerca del lugar del suceso.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Los servicios de emergencias recibieron sobre las 5.30 la llamada de un particular que alertó del atropello. Poco después llegaron la policía y la ambulancia, pero la joven, natural de la localidad sevillana de Olivares, ya estaba muerta.

Los testigos aseguraron que en el coche, un mini, viajaban dos personas, que se habían dado a la fuga. Los agentes los localizaron por la zona y detuvieron al conductor. La prueba de alcoholemia reveló que iba ebrio. El detenido, que tenía antecedentes por atentado a agentes de la autoridad, fue trasladado a la jefatura de policía de Sevilla. El copiloto prestó declaración ante los agentes, pero no fue detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_