Un conductor ebrio mata en un atropello a una joven
Una joven de 20 años falleció en la madrugada de ayer tras ser atropellada por un coche en las inmediaciones de una discoteca de Sevilla. El conductor del vehículo, un joven, de 23 años e iniciales J. G. A., se dio a la fuga. La policía le detuvo poco después cerca del lugar del suceso.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Los servicios de emergencias recibieron sobre las 5.30 la llamada de un particular que alertó del atropello. Poco después llegaron la policía y la ambulancia, pero la joven, natural de la localidad sevillana de Olivares, ya estaba muerta.
Los testigos aseguraron que en el coche, un mini, viajaban dos personas, que se habían dado a la fuga. Los agentes los localizaron por la zona y detuvieron al conductor. La prueba de alcoholemia reveló que iba ebrio. El detenido, que tenía antecedentes por atentado a agentes de la autoridad, fue trasladado a la jefatura de policía de Sevilla. El copiloto prestó declaración ante los agentes, pero no fue detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.