Los mercados castigan a España y Portugal tras la caída de Irlanda
La prima de riesgo llega al máximo histórico - El Ibex cae un 3% en un mal día para el Tesoro - Berlín cree que el euro está en peligro
Europa no ha logrado evitar el contagio de la crisis irlandesa. Los mercados castigaron ayer con fuerza a los dos países que apuntan como los siguientes en caer: Portugal y España. La prima de riesgo de la deuda española superó los 236 puntos básicos, cifra récord con el euro. El Ibex, que cayó un 3%, volvió a ser por segundo día el índice bursátil más castigado de Europa. La situación es tan crítica que el ministro alemán de Finanzas reconoció que "el euro está en juego".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.