Cita de 'fashionistas' en la Gran Vía
La cadena sueca de ropa H&M puso ayer a la venta en 200 establecimientos de todo el mundo una colección especial de la exclusiva firma Lanvin compuesta por 30 prendas de edición limitada con precios comprendidos entre los 99 y los 149 euros. En Madrid, la afluencia de público se concentró en las tiendas de la Gran Vía. Para evitar aglomeraciones, la marca estableció un sistema de brazaletes que permitía a los portadores permanecer en la tienda y elegir ropa durante un tiempo máximo de 10 minutos. Pasados los minutos preceptivos, la tienda se vaciaba para dar paso al siguiente grupo de compradores, lo que motivó cierto nerviosismo adicional al previsible en este tipo de citas, exploradas ya por la firma de ropa con otros cotizados diseñadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.