_
_
_
_

Cientos de muertos por una estampida en un festival en Camboya

Al menos 345 personas murieron y más de 300 resultaron heridas ayer en Phnom Penh en una colosal estampida que se produjo durante la celebración de un festival que reunía a dos millones de personas. La mayoría de las víctimas son jóvenes que quedaron atrapados en el puente que enlaza la capital camboyana con la isla del Diamante, donde se celebraba el Festival del Agua, que conmemora el final de la época de los monzones. Murieron aplastados en la pasarela o ahogados en el río. El primer ministro de Camboya, Hun Sen, calificó el siniestro como "la mayor tragedia ocurrida en el país en los últimos 31 años, desde el régimen de Pol Pot", en referencia al periodo de terror de los jemeres rojos (1975-79).

Decenas de personas aplastadas en un puente de Phnom Penh, donde se produjo la avalancha.
Decenas de personas aplastadas en un puente de Phnom Penh, donde se produjo la avalancha.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_