_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Propaganda electoral

La última aportación a esta pésima campaña electoral catalana la han hecho las Juventudes de CiU con un vídeo burdo y simplista donde se muestra a un ciudadano vestido con la bandera española robando en la calle. Me imagino qué hubiese dicho CiU y Artur Mas si un partido de ámbito nacional hubiese presentado como gancho electoral a una persona vestida con la senyera robando. Después nos vendrán con la cantinela de la "catalanofobia". ¿Acaso CIU y ERC, Mas y Puigcercós, con sus declaraciones insultantes y sus vídeos no están fomentado la "catalanofobia"? ¿Con esa actitud prepotente y despreciativa contra el resto de españoles, encima pretenden que les aplaudan?- María Caro. Lleida.

Quiero expresar mi queja ante la cantidad exagerada de publicidad en formato de papel que se está utilizando en las campañas de los políticos para las próximas elecciones del 28-N. A causa de mi reciente mayoría de edad y al ser las primeras elecciones en las que puedo votar, me he quedado asombrada de todas las cartas que he recibido de cada uno de los partidos.

A escasos días de las elecciones, todos los ciudadanos llamados a las urnas habrán recibido en sus casas los folletos con el programa electoral. Si hacemos cuentas, más de cinco millones de ciudadanos tendrán derecho a votar el próximo domingo 28 y cada uno de ellos habrá recibido el programa electoral de los partidos que optan a tener representación parlamentaria, una cantidad de papel que encarece aún más las campañas electorales y que contradice lo que muchos políticos prometen, una Cataluña sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Sugiero que para las próximas elecciones, todos los partidos políticos se comprometan a reducir su publicidad y que envíen conjuntamente en una sola carta su programa electoral.Marta Pérez Torres. Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_