La Ventilla pasea a su Virgen irregular
Para perseguir a los inmigrantes irregulares ya están las leyes. Así que lo divino ha optado por ponerse de su parte. O ese es su deseo. Cientos de fieles caminaron ayer en procesión por las calles de la Ventilla. Acompañaban a la Virgen ecuatoriana Nuestra Señora del Quinche, la Virgen de los sin papeles. Se trata de una de las advocaciones más veneradas del país andino. Los jesuitas ecuatorianos enviaron en 2003 una réplica de la talla original para que sus compatriotas en Madrid (alrededor de 124.000) pudiesen celebrar la procesión. Al acontecimiento, que ha sido declarado Fiesta Intercultural, acuden también españoles, bolivianos, peruanos y colombianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.