El 'indie' de Arcade Fire triunfa en el Sant Jordi
Eran muy esperados los canadienses Arcade Fire en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y no decepcionaron a sus seguidores, que fueron con ganas de deleitarse con los éxitos de sus tres álbumes. La banda indie del momento es conocida por sus buenas canciones, rayanas en el perfeccionismo. Además, los siete magníficos de Montreal no actúan desarmados, sino que cuentan con xilófonos, acordeones, percusiones, pianos, teclados, guitarras, violines y dos baterías con los que dan pueden dar más matices que en los discos. El acertado uso de las proyecciones de vídeo en una gran pantalla ayudó a crear una estética pop.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.