Arranca la temporada de nieve más larga
Ya se le ha bautizado como la temporada de esquí más larga porque empieza hoy en algunas estaciones del Pirineo catalán y acabará el 25 de abril, en la Semana Santa de 2011. Nada más y nada menos que 157 días. Las bajas temperaturas han permitido activar los cañones de nieve en La Molina y Masella y hoy abren sus instalaciones con unos gruesos de unos veinte centímetros de nieve en polvo y con tarifas reducidas. En Masella -la fotografía es de los cañones de nieve en funcionamiento de esta estación- estarán practicables ocho pistas -siete kilómetros y cuatro remolcadores en funcionamiento-y La Molina pondrá en marcha el telesilla y la cinta transportadora de la pista larga. Por lo que respecta al resto de estaciones de alpino gerundenses, Vall de Núria inaugurará la temporada el próximo sábado 4 de diciembre coincidiendo con en el Puente de la Purísima, mientras que Vallter 2000 espera abrir sus instalaciones el próximo fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.