La falta de agua potable y ayuda extiende la violencia y el cólera en Haití
Crecen las protestas contra los cascos azules
Falta agua potable, faltan medidas sanitarias por parte del Gobierno para frenar la epidemia de cólera y sobran los muertos que, hasta ayer, sumaban 1.110 en Haití: 729 que han fallecido en los hospitales y 381 que han caído en los refugios o en cualquier parte. La precariedad del país, 10 meses después del terremoto, acelera la expansión de una enfermedad que ha ido ganando terreno desde el norte hasta la capital. Allí, la policía disolvió ayer con gases una manifestación contra los cascos azules, a los que se culpa de la epidemia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.