La zafiedad es la estrella del debate
Alud de críticas por las groserías y el machismo a costa del dinero público
La zafiedad se instala en el debate público. La polémica por los comentarios sexistas y xenófobos vertidos por un comentarista de Telemadrid durante la visita de un grupo de colegiales ha vuelto a llamar la atención sobre el desembarco de especialistas en la grosería y el insulto en las televisiones. La cadena madrileña se escuda en que el diálogo era privado, aunque se produjo en el plató y ante invitados. El hecho de que sea el dinero público el que sostiene esos programas ha provocado un aluvión de críticas desde distintos ámbitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.