Juegos racistas
Con la eterna sorpresa de Rajoy, el PP acaba de sacar un jueguecito de ataque a la democracia y a la convivencia de España.
El juego consiste, entre otras lindezas, en la caza de independistas y "sin papeles". Es decir, el objetivo es destruir personas.
Tras el sempiterno asombro del señor Rajoy, dijeron que se había filtrado un error y que no se referían a "inmigrantes ilegales", sino a "mafias ilegales". Y yo pregunto al PP si las mafias legales son las del PP, porque hasta ahora no las conocía.
Espero que una vez repuesto de su sorpresa pueda contestarme. Considero que con estas estrategias el PP juega a la democracia infiltrando ideas fascistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.