_
_
_
_

Zapatero recupera el discurso laicista para captar votos

"No haremos las leyes que quiere el Papa", dice el presidente

El presidente José Luis Rodríguez Zapatero recuperó ayer la cara más laicista en su primer mitin de campaña electoral catalana. Zapatero aseguró en pleno cinturón rojo barcelonés que no hará las leyes "que quiere el Papa, sino el Parlamento y los ciudadanos". Su discurso en defensa de una moral individual y libre llega poco después de que renunciara a impulsar una nueva ley de libertad religiosa alegando falta de consenso. Mientras, el candidato Joan Puigcercós (ERC) provocó una airada reacción en Andalucía porque, al hablar de impuestos, dijo: "Madrid es una fiesta fiscal, y en Andalucía no paga ni Dios".

Más información
Resignación laica

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_