Rachel Weisz se separa de Darren Aronofsky
La actriz británica Rachel Weisz (Ágora, La momia, El jardinero fiel) y el director de cine estadounidense Darren Aronofsky (El luchador, Réquiem por un sueño) han roto tras nueve años de relación. Weisz y Aronofsky, de 40 y 41 años respectivamente, no estaban casados y tienen un hijo de cuatro años (Henry Chance), cuya custodia compartirán, según recoge el portal de noticias sobre famosos TMZ.
Los representantes de la pareja han han informado que llevaban meses separados, aunque es ahora cuando han formalizado la separación. TMZ apunta una posible relación de Weisz con el actor Daniel Craig (James Bond), con el que ha coincidido en el rodaje de Dream House.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.