El tripartito rebaja el peaje de Vilassar a un mes del 28-N
Los conductores que utilizan el peaje de la autopista C-32 en el Maresme se beneficiarán de reducciones en la barrera troncal de Vilassar de Dalt y el acceso de Premià de Mar en el caso de que sean usuarios habituales, tengan vehículos poco contaminantes o lleven el coche lleno de pasajeros. El Gobierno catalán aprobó en su reunión de ayer el sistema de descuentos que aplicará ACESA y que se enmarca en la apuesta por transformar el sistema de peajes que prevé la Ley de Movilidad, según explicó ayer el consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal, que negó que estas reducciones se pongan ahora en marcha por la proximidad de las elecciones catalanas.
En concreto, las reducciones de los peajes se aplicarán a los vehículos ligeros que se desplacen de lunes a viernes no festivos en los destinos que tengan origen o destino en la comarca del Maresme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.