Ontinyent CF: "La morosidad del Consell mata el fútbol"
El Ontinyent CF afirmó ayer que la "morosidad de la Generalitat matará el fútbol" valenciano, en referencia a la deuda que mantiene la televisión autonómica con los clubes de Segunda División B. "Si no pueden pagar sus deudas con el deporte valenciano, tendrán que explicar adónde ha ido a parar nuestro dinero", señala la entidad presidida por José Antonio Alberto, en un comunicado.
El Ontinyent recuerda que el contrato de Canal 9 para la retransmisión de los partidos pertenecientes al ejercicio 2009-2010 "extinguido el 31 de octubre, está todavía por cobrar y no tienen ninguna fecha a la vista para hacerse realidad". La entidad subraya que "estos daños pueden producir consecuencias muy graves para el fútbol valenciano, como la desaparición de algún club".
El contencioso que mantiene Canal 9 con el fútbol valenciano afecta a los equipos de la categoría de bronce que aún no han cobrado. Orihuela, Alicante, Benidorm, Ontinyent, Dénia, Alcoyano y Castellón acordaron el 7 de octubre prohibir a Canal 9 la retransmisión de los partidos hasta que se resuelvan los problemas. Solo pueden grabar tres minutos de cada partido para realizar un resumen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.