Portabicis seguro y ecológico
Es el FlexFix, va integrado en el parachoques trasero y lo ofrece Opel en algunos modelos por 460 euros
Un portabicis siempre a punto en el coche que permite cargar la bicicleta en un par de minutos sin herramientas. Es el FlexFix de Opel, un soporte para dos bicis integrado en el parachoques trasero que se saca como un cajón cuando se necesita. Se ofrece en los Corsa, Meriva, Astra y Antara desde 460 euros.
El FlexFix reduce los inconvenientes que presentan otras soluciones para llevar bicis en el coche. Así, en la baca aumentan el consumo hasta dos litros cada 100 kilómetros y pueden acabar empotradas en el techo del garaje al menor despiste; los soportes sobre el portón trasero obligan a montarlos y desmontarlos cada vez, y aumentan también el consumo; el remolque es caro y exige sitio para guardarlo. Y lo más habitual, llevar la bici dentro, puede provocar lesiones graves si se produce un accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.